jueves, 22 de abril de 2004

Moríos todos de envidia.

(Chincha rabiña, que tengo una piña...)
Moríos todos de envidia...
Porque tengo una cuenta de GMAIL, y vosotros todavía no (supongo). Les envié una carta a los de google pidiendo que me informaran en cuanto estuviera disponible, y los petardos de ellos no me han contestado; en cambio, la ventanita de login de blogger me ha ofrecido suscribirme. Así que existen dos posibilidades (1) Todo el mundo se puede suscribir, pero los de google no han tenido tiempo de informar de ello por correo. (2) No todo el mundo se puede suscribir, sólo los que se hayan dado de alta en un servicio de las empresas de google (blogger es uno de ellos), y se les informará al escribir el password.
¿La respuesta? En las galletas chinas de la suerte, como siempre.

Me ha emocionado mucho ver este letrero:
"You are currently using 0 MB (0%) of your 1000 MB."

Ahora podéis enviarme correos para llenar esos 1000 megas. ¡Venga, estoy esperando! Ah, que no sabéis la dirección... pues mi subdominio en blogspot (josemoya), seguido de una arroba, "gmail", un punto y "com".

ABSTRACT: After some wait period, I'm a proud user of a gmail account, so you can send me mails using Gmail domain. The user part of my address is "josemoya", like my blogspot subdomain.

Más sobre « informática »

No hay comentarios: