martes, 14 de diciembre de 2004

Sobre los comentarios...

Como a todos los escritores de blogs, me encanta recibir comentarios. Y suelo corresponderlos, porque sé que es la mejor manera de que conseguir enganchar a la gente. Pero, antes de dejar comentarios en mi blog, conviene que sepas lo siguiente:
Puedes dejar comentarios usando Halo,
con la opción "HALOCOMMENTS", si deseas dejarme tu página web o tu dirección de correo y no tienes una cuenta de blogger.

Puedes dejar comentarios usando Blogger,
mediante la opción "COMMENTS", pero entonces necesitarás disponer de una cuenta en blogger si quieres dejar tu dirección electrónica (página o correo).

EDICIÓN 12/2/2005: Desde el 11/2/2005, blogger permite dejar comentarios ("comments") con nombre y/o dirección web a quienes no son usuarios de blogger. Si queréis dejar una dirección de correo (¿por qué?) debeis seguir usando haloscan ("halocomments"). Sospecho que el cambio de blogger facilitará la aparición de comment-spam en esos comentarios, como sucede ya con los de haloscan.


[EDICIÓN 7/4/2009: Con la migración de haloscan a echo, he abandonado haloscan (no me enteré de que echo era de pago). Los halocomments antiguos se han preservado. Más información]



Puedes enviar un TRACKBACK
si comentas uno de mis artículos en tu blog y crees que yo debería leerlo. Para enviar un trackback necesitas estar suscrito a haloscan. También puedes dejarme un comentario en su lugar, si te resulta más cómodo. [EDICIÓN 7/4/2009: Con el abandono de haloscan, el trackback ya no es posible. Investigaré cómo hacer trackback con blogger y que funcione.]

Los comentarios me llegan por correo,
por tanto puedes dejar comentarios en artículos antiguos sin ningún problema.

Recuerda que tengo una dirección de correo,
que aparece en la columna izquierda. Puedes usarla cuando quieras enviarme comentarios que prefieras mantener en privado.

El cuadro Meebo Me (Edición 7/4/2008)
sirve para chatear conmigo cuando yo estoy ingresado en meebo. Comprueba que esté ingresado, porque, en caso contrario, tus mensajes me llegarán, pero no podré responderte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta estar registrado en Blogger para dejar comentarios, lo único que siempre aparecerán como Anónimo. Esta opción la puedes cambiar en la configuración.

José Moya dijo...

¡A ver esa comprensión lectora, que te suspendo el 2º de la ESO! :-)

Dije:
[...] entonces necesitarás disponer de una cuenta en blogger si quieres dejar tu dirección electrónica (obsérvese que en el fragmento anterior no hay ninguna coma que pueda hacer interpretar la condicional como parentética).

Es decir:
En el hipotético caso de que quieras dejar tu dirección electrónica, necesitarás disponer de una cuenta en Blogger.

Pero si quieres aparecer como Anónimo, puedes usarlos, por supuesto. Y siempre queda la opción de que me dejes tu nombre o dirección en el cuerpo del comentario.

Gloria Fiorani dijo...

Hola, tu blog me parece muy interesante :) yo también estoy interesada en todo lo que se refiere al aprendizaje, pero en el campo de los idiomas.
Saludos