miércoles, 21 de abril de 2004

Cabreo monumental. / ANGER

Hoy en el trabajo, día absurdo, como todos los miércoles. Vuelvo a casa deseando enterarme del estallido de la III Guerra Mundial. Vuelvo a casa esperando que un meteorito se estrelle contra la tierra. Vuelvo a casa esperando que la peste, el hambre y la cólera de ese Dios que no existe sino para hacerme favores que no merezco acaben con esa pequeña parte de la población mundial que no sufre ninguna de estas tres lacras. Entonces veo "Lo más plus", escucho el MTV Hot grabado anoche, y la cólera se me pasa hasta que mi ordenador me recuerda que vivo entre esas espantosas criaturas, los hombres.

Today was a lost day at job, like every wednesday. I went home wishing to hear about the starting of World War III. I went home hoping a meteorite crashes with Earth. I went home hoping pest, famine and God's wrath (that God that exists in order to do me favors I don't deserve) killed that small portion of global population untouched by these three disasters. Then I watch to my favourite talk show, I hear MTV Hot recorded last night, and anger passes... until my computer reminds me I live amongst those dreadful creatures, the mankind.

No hay comentarios: