sábado, 4 de diciembre de 2004

¡Ole, ole, ole, que me voy de puente!

A nightology ya se lo he dicho en un comentario (o eso creo, porque en el momento actual el comentario no sale): ¡¡¡¡me voy de puente!!!! Suelo evitar los puentes como quien evita las tempestades, y de hecho me he estresado muchísimo pensando en este, pero ahora que me voy sólo pienso en la diversión. Me voy a encontrar con gente estupenda y nos vamos a pasar un par de noches de vicio. Después, pienso volver cuanto antes a Madrid, porque tengo que hacer todas las medias de todos los grupos (tienen que estar hechas para el día 10, aunque el propio 10 tengo algún examen). Sí, me espera una semana estresante, pero hasta entonces, ¡a vivir!

1 comentario:

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

GrRrRrRr Tódio!!!! ¬¬
Yo tambe queria... :''o( sniff!