domingo, 21 de noviembre de 2004

Blogs periodísticos: muchos, y muy buenos.

Sigo con las votaciones a los premios best of blogs. Leo todos los blogs que aparecen en la categoría de periodismo hispánico, y me encuentro con Este post sobre los nuevos buscadores.

Pensaba votar a microsiervos, pero Periodistas 21 me ha cautivado. ¿Por qué? Pues seguramente porque hace algo que yo quise hacer durante cierto tiempo pero abandoné: una revista de prensa que, al contrario que periodistadigital no sólo comente, sino que traduzca las noticias que merezcan una traducción; que cite todas las fuentes relevantes, y no sólo la fuente inmediata; y que trate de temas que a mí me interesen realmentes. Pero es cierto que hay otros blogs periodísticos, como Libro de notas, la bitácora "desinformativa" de Magda Bandera, el recopilatorio de artículos personales que parece ser Tinta China o el muy personal (y directo) Diario de un Jabalí que merecerían mi voto.

Por cierto, no os perdáis, en las otras categorías, BoingBoing, que yo conocía a través del lobo rojo y 10x10.

1 comentario:

Juan dijo...

Gracias por el piropo y por el voto. Intento hacer algo más que una revista de prensa, pero la vida y el tiempo dan para lo que dan.
Saludos