viernes, 17 de diciembre de 2004

Raising depression

Depression is raising inside me. Or maybe I'm falling inside it. I'm depressed, I'm very depressed. Nothing to say, nothing to think about. Just this cold pain i'm used to. I'm going to try Adi's Ship. Would it keep me floating, or would it sink with me?

Estoy en la cresta de la depresión. O en su fondo, si sois puristas. Estoy deprimido. Muy deprimido. No puedo pensar ni decir nada. Sólo este dolor frío al que me estoy acostumbrando. Voy a intentar leer la página de Adis. Quizá me mantenga a flote... o quizá me acabe de hundir.

UPDATE (5 minutes later): Thanks, Ship

3 comentarios:

DrQbikus dijo...

Hay un proverbio, chino creo, que dice algo así como "Si tienes un problema y tienes solución, ¿de qué te preocupas?, y si tu problema no tiene solución, ¿de qué te preocupas?".

Según cuentas, estás deprimido, y eso equivale a decir que no tienes ningún problema, pero que te sientes triste. Realmente espero que no tengas ningún problema tan serio por el que tengas que sentirte así.

Así que sólo te puedo desear que se te pase esto pronto, y que pronto puedas volver a sentir bien.

Un abrazo :-)

grialita dijo...

Jo , chikillo, arriba esa moraal!eh? q no nos gusta verte asiiiiiii, te dejo aqui una de mis frases favoritas :
"Si exagerásemos nuestras alegrías,
como hacemos con nuestras penas,
nuestros problemas perderían importancia."
Anatole France
Venga una ración de optimismo via internet!!!Además el Señor DR, del comentario superior tieeene mucha razón.
besotessssssss:))))))

josemoya dijo...

Ahora estoy mejor... Un beso (casto) a grialita, y un abrazo (varonil) al doctor.