miércoles, 29 de diciembre de 2004

Al fin, un juego original

NS-Tower es un juego remotamente basado en Jumpin' Jack que he visto en una web japonesa. Es un juego muy antiguo, de 1997, pero creo que merece la pena, porque, al menos yo, no he visto ningún juego parecido.
Se trata de algo muy simple: saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a lo alto de la torre. ¿La dificultad? No se puede cambiar de dirección hasta chocar contra un muro, y el salto funciona como el muelle de saque de los pinball para ordenador (es decir, hay que pulsarlo, mantenerlo presionado y soltarlo antes de que pierda potencia). Podéis probar la versión java o descargarlo.

3 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Agghh!!!! Me estoy viciando!!!!!

DrQbikus dijo...

No lo he podido probar, porque no tengo instalado el plugin java, pero... ¿no será uno en el que hay que ir dando vueltas a la torre, y que es pseudo-3D?

Si es ese, creo que es de los tiempos de los 16 bits, y si no me equivoco, creo que también estaba en Amiga, aunque no estoy seguro.

josemoya dijo...

No, no es circular. Tiene vista vertical plana, como el juego galaxian o el Donkey Kong. Un personaje avanza contínuamente hacia un lado hasta que rebota en una pared. El jugador sólo puede pulsar "espacio" para que el personaje salte.