sábado, 5 de febrero de 2005

Y hablando de posts que tenemos en mente...

...y nunca llegamos a escribir, la última vez que escribí un post para la sección semanal de cómics encontré material para la siguiente sección. Pero han pasado dos semanas desde entonces, he olvidado dónde encontré el material (quizá se tratara de cierto dibujante hispano que escribía cómics en francés, no estoy seguro) y además se ha borrado mi historial de internet (que sólo dura 15 días).
Y me da pereza buscar material para la sección. De hecho me da pereza buscar cómics nuevos, porque apenas leo con cierta regularidad a Zirta y a Adrián. Y eso que hay muchos, muchos dibujantes que merecen la pena. Pero da pereza ponerse a navegar por tantas páginas, así que me suelo quedar con los dos que conozco desde hace más tiempo.

No hay comentarios: