sábado, 5 de febrero de 2005

Sobre la noche de ayer...

Últimamente estoy fastidiando a mis lectores (si todavía los tengo) con un montón de tonterías, pero les oculto totalmente mi vida personal. ¿Os ha pasado alguna vez que estais en un lugar pasándolo bien y sentís que queréis reflejar esa experiencia en un blog? ¿Habéis sentido después pereza para trasladar esas sensaciones al diario, incluso cuando ya habíais tomado notas sobre ellas en una PDA?

Durante la noche de ayer estuve pensando en contaros lo bien que me había sentido escuchando a Jorge Matesanz, alumno de mi instituto al que nunca he dado clases, a Belén Reyes (buscar en ISBN español | a9), poetisa, como ella dice de la generación del 27 (pero no de la de 1927, sino de la del bus 27, "de Castellana a Embajadores" :-) y maravillándome ante la potente voz de Lola Barroso, ex-alumna del centro que está iniciando una carrera profesional en la música.

Además, vi a un par de alumnos del año pasado en un contexto totalmente distinto a las clases, y conocí a gente interesantísima.
Lo malo es que se estropeó mi plan de quedar con un amiguete después de la juerga, así que me volví a casa. :-(

No hay comentarios: