lunes, 21 de febrero de 2005

Las 5 del viernes, en lunes.

Como otros de mis vecinos, tengo tendencia a dejar para el lunes o el martes (o diferir indefinidamente) la contestación a las preguntas de Jugamos a las cinco.
  • En general ¿Te gustan los animales? Mientras no sean de dos patas... En serio, lo mío es una relación de amor-odio.
  • ¿Cuál es tu animal favorito? Y el animal que más quiero / es el buitre / carroñero... En serio, me gustan animales dulces y tiernos como el Koala, pero, puestos a elegir uno que pueda servir de mascota, las tortugas están bien (aunque son muy sucias...)
  • ¿Y el animal que menos te gusta? El hombre, las arañas, las cucarachas, las ratas, las polillas (y sus amiguitas las mariposas), las palomas... demasiados, ¿verdad?
  • ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama? Periquitos en número variable, dependiendo de su ciclo reproductivo, últimamente estabilizados en 8. Pero no son exactamente míos: son de mi hermana. Así que sólo puedo decir que tienen nombres alusivos a sus colores, como Celeste o Perejil.
  • ¿Qué animal describe como eres? La piedra, jejeje. Quizá el cangrejo, porque últimamente voy para atrás... o uno de esos marsupiales, residuos de un tiempo pasado, incapaces de resistir la evolución de los tiempos.

No hay comentarios: