martes, 4 de mayo de 2004

Gmail. When free's not free / Cuando lo gratis se paga.

Marginal Revolution: The consumer surplus from Google's Gmail is an article about problems caused by the high demand and few offer of Gmail accounts. An auction for gmail accounts was held at ebay. ¡¡This is shocking!! I think autioning a free thing is agains my ethics. So I will GIVE AS GIFT one of my FREE INVITATIONS to the first person asking for it. The other will be for one of my friends -- the first asking for it. But, remember, you don't need an email invitation. You only need to sign into Blogger to get one.

Marginal Revolution: The consumer surplus from Google's Gmail es un artículo acerca de los problemas ocasionados por la elevada demanda y la escasa oferta de cuentas de Google Mail (Gmail). En ebay se están subastando invitaciones!! Creo que esto es algo escandaloso e inmoral. Por ello, voy a REGALAR una de mis INVITACIONES GRATUITAS a la primera persona que me la pida. La otra se la daré a uno de mis amigos: al primero que me la pida. Pero, recuerda, no necesitas que yo te dé una invitación. Sólo tienes que registrarte en Blogger para que te ofrezcan la posibilidad de crear una cuenta en gmail.

No hay comentarios: