miércoles, 19 de mayo de 2004

Rellenando una encuesta.

Actualmente estoy participando en una encuesta de esas de internet. Esta trata sobre los teléfonos móviles. Decidí participar porque soy un usuario atípico de móvil: mi terminal tiene año y medio, pero es ya viejísimo; uso tarjeta prepago pero no soy un adolescente, y, lo mejor de todo: mi móvil permanece en mi casa mientras yo me voy por ahí. Este sistema, unido a mi escasa afición a llamar, me ha permitido ahorrar ingentes cantidades de dinero en el saldo.
Pero lo mejor de la encuesta es que me hace replantearme la vida. Este es un ejemplo de formulario:


 (En total!)
Pensando de nuevo en ese mismo día [el día de ayer], cuánto tiempo pasóHorasMinutos 
Escuchando música, ej. CDs/DVDs00 
Oyendo la radio00 
Viendo la televisión / películas10
Leyendo (periódicos, revistas, libros)10
Usando internet60Aarrg!!
Llamando a la familia / amigos por teléfono05Me llamó mi hermano
Haciendo llamadas de teléfono por motivos de negocios / de trabajo00 
Haciendo vida social con la familia / amigos / compañeros00¿cuentan los cafés...? ¡M**rd*! Ayer no tomé café!
Aficiones / Deporte / Ejercicio00 
Trabajando / haciendo los deberes806 en el trabajo, 2 en casa.
Tareas personales / Quehaceres domésticos, ej. facturas / papeleo / la compra / preparando comidas030(¡soy un vago!)
Durmiendo / soñando despierto100Al menos 2 de las cuales corresponden a la 2ª categoría
Cuidando de la familia 00 
Cuidado personal, ej. cortándose el pelo, compras personales, preparándose para salir00 
Jugando00


Como veis, mi vida social es una pena. Paso demasiado tiempo enganchado. Y eso que había comenzado a dejarlo...

No hay comentarios: