lunes, 20 de septiembre de 2004

Hoy no hay resumen...

Hoy debería escribir el resumen de la semana pasada. Pero me he pasado toda la tarde intentando hacer que el Debian de mi ordenador portátil funcionara (lo que ha implicado actualizar todo el sistema desde internet, unos 512 megas) y ni siquiera me ha dado tiempo a preparar las fotocopias que pensaba utilizar mañana en mis clases. Ahora me voy a poner a corregir (si es que puede llamarse así) las desastrosas pruebas previas de mis alumnos.

Regla de lectura nº 1
Para comprender un texto escrito, primero hay que LEERLO.

No sé por qué a mis alumnos no les entra eso en la cabeza. Será porque falta un EXPORT en su .bashrc?

Por cierto: hoy he empezado con buen pie a primera hora. Los alumnos de mi tutoría, encantadores. Sólo uno ha hecho el ganso y lo he expulsado. Pero en mis clases con el resto de los alumnos, se han reído de mí en cuanto he pasado por la puerta. En uno de los casos, me ha costado meter a los alumnos dentro. En mi primer día tras las vacaciones, ya he mandado a dos alumnos a jefatura y he mandado un apercibimiento (=aviso por escrito de un castigo inminente, que se archiva en el expediente del alumno) a otro.

¡¡¡Que venga Herodes!!!
ABSTRACT: I hate childs of any race, religion or social status. As you see, I like democracy.

No hay comentarios: