viernes, 2 de septiembre de 2005

De vuelta!!!

Llegué de vacaciones hace dos días. Entonces, ¿por qué ese retraso en contaros mis andanzas? Hummm... Anteayer se me fue el tiempo en el viaje de autobús y en ver "Charlie y la Fábrica de Chocolate" (que os comentaré próximamente). Ayer estuve todo el día con el ordenador (quiero decir, toda la parte del día que no estuve ni visitando mi nuevo centro de trabajo ni viendo películas de DVD) pero ni siquiera miré mi correo "normal" (me dediqué a intentar poner al día mi linux, a enviar archivos por gmail y a contestar a los correos de gmail). Esta tarde... de relax (me da miedo leer las barbaridades que aparecen en los exámenes de septiembre, ya las leeré mañana), leyendo el correo "normal" e informándome sobre un CMS (gestor de contenidos web) llamado spip. Mañana, el infierno corrector (¡dios mío, si hasta en los ejercicios de verano aparecen barbaridades!). El domingo, libre, espero. Y el lunes, he cometido el error de quedar con una alumna para que me entregue un trabajo obligatorio de verano que seguro que no ha hecho aún.
Mientras tanto, dura mi desidia, mi casa está completamente desordenada, y, como cada verano a vuelta de vacaciones, se rompe algo (en esta ocasión, la cisterna del inodoro, con profusión de agua). ¿La familia? Mal, gracias. Una quimio y un ictus.
En fin, pensemos en cosas más agradables...

No hay comentarios: