domingo, 11 de enero de 2009

Más nieve en Madrid

A pesar de lo que decían mis compañeras de trabajo el otro día, me constaba que había cuajado alguna nevada en Madrid desde marzo de 2004, momento en que comencé este blog. Efectivamente: mirando las estadísticas, he visto que alguien, buscando "nieve madrid extraño" en Google ha entrado a un viejo artículo llamado Nieve en Madrid en el que comento una nevada anterior, en febrero de 2005. Como en la ocasión actual, se habló de imprevisión, lo que indica que los Ministerios de Fomento y Consejerías de Obras Públicas de este país se suelen cubrir de gloria sea quien sea el titular.

Gracias a los datos con que nos estuvieron bombardeando el viernes, puedo corregir las impresiones impresiones infantiles de las que os hablaba en el artículo citado: mi último invierno en Madrid fue, por lo visto, uno de los más abundantes en nieves; por eso, a mi llegada a La Rioja, me pareció que allí nevaba poco.

1 comentario:

Wallenstein77 dijo...

Saludos a todos:
Jose muchas gracias por tu sugerencia. Acabo de reeditar el articulo original aunque sorpresas de la vida, no he podido acceder a las viejas reflexiones de ya.com.
Feliz 2009.