miércoles, 23 de enero de 2008

Algunas Preguntas Intrascendentes...

(Hoy, Ministerios de los Interiores)

  • ¿Por qué mis amigos no sabían quién era Carla Bruni antes de que saliera con Sarko, y en cambio yo había oído sus canciones antes de enterarme de que había una especie de Corcuera —o Giuliani— aspirando al Elíseo?
  • Si, como me han confirmado tanto agentes de policía como funcionarios municipales, las autoridades necesitan una orden judicial para consultar el censo, que a fin de cuentas es una base de datos pública, ¿por qué los guardias de tráfico pueden obtener datos de bases privadas, como los seguros, y datos sensibles como el historial médico (adicciones) con sólo enviar la matrícula de un vehículo?
  • Si es cierto que el robo con fuerza se pena con uno a tres años de cárcel, y se suele resolver en libertad vigilada, ¿qué maravillosa fibra moral evita que todos tiremos abajo la puerta de nuestro vecino?
  • ¿Por qué quienes hablan de la posible ilegalización de ANV de cara a las elecciones de Marzo, olvidan que los plazos del proceso que estipula la ley antes de la disolución son 8 +10 +20 +20 +20=78 días, menos de los que quedan hasta las elecciones?

3 comentarios:

Zirta dijo...

A mí también se me hace curioso que no conocieran a la Bruni, sobretodo siendo hombres... Su nombre ya lo conocía de las revistas de moda, pero no me enteré de que cantaba hasta que escuché el soundtrack de Amelie -me encanta :D

De las siguientes preguntas no opino, que no estoy muy bien enterada xD Un saludo de año nuevo! Bexus!

José Moya dijo...

Zirta! Qué bueno ver que te pasaste por aquí! Hace mucho que no visito tus cómics, y ya va siendo hora de que vuelva a ellos...
Aprovecho para expresarte mis felicitaciones a la WEE por la gran acogida en Zaragoza el mes pasado.

Gloria dijo...

Me atrevo a contestar a 1 y 3:

1: porque no habían dado clases de francés. Carla Bruni habla tan claro que te la ponen siempre para hacer oído.

3: el ser humano es maravilloso