jueves, 17 de enero de 2008

Esto sí que es un referrer

De vez en cuando os comento los referrer extraños que tiene mi blog. Últimamente, para evaluar el impacto de un comentario que he dejado en Barrapunto (no os diré en qué entrada para que no averiguéis con qué nombre estoy suscrito) decidí explorar los de mi otra página web, esa que procuro no enlazar desde aquí.

Y resulta que si se busca en google "como conectar con los poderes divinos", estoy entre las 10 primeras respuestas.

Menos mal que tengo excusa: se trata de un boceto de juego de rol (al juego en sí jugamos en mi pueblo algún verano, antes de que lo abandonase como hijo espurio de D&D, Mitos de Ctulhu y RuneQuest que era) en el que expongo un mundo en que realmente se puede conectar con tales poderes.

Por cierto, es posible que AHORA este blog también aparezca entre las primeras respuestas de google.

No hay comentarios: