martes, 4 de octubre de 2005

Nueva variante del "contenido falso": blog automático.

Audiobook1.blogspot.com es un blog que, aparentemente, ha sido confeccionado de forma automática para que una página, bargain-ebooks, obtenga un alto pagerank en google. Es la primera vez que veo una de estas páginas en formato blog.

Audiobook1.blogspot.com is an apparently automatically generated blog created to elevate the pagerank of bargain-ebooks. It is the fist time I see such version of the fake-content google poisoning.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Empiezo a dudar hasta de mí misma,¿no seré un bot?

José Moya dijo...

Claro que sí. Si no, ¿cómo explicas tu rapidez en contestar? :-)

zqvglogr= El padre de ghrlogr

juank sinclair fantoba dijo...

He visitado tu blog y me encanta!!

¿No sientes que tus brazos deberían ser más largos?, ¿cuántas veces te has encontrado en situaciones embarazosas por no tener unos brazos interminables? no alcanzar las galletitas de vainilla, el libro del último estante, ese culo que se escapa... eso se acabó!!!

Pásate por mi blog y comprobarás cómo hacerlo sin gastar dinero. No tendrás que llevar todo el día penosos aparatos y tampoco tendrás que colgarte de cadenas por las noches. ¡¡Di no a estirarte más en el potro!!

Sólo por visitarme tus brazos crecerán increíblemente.
O no, pero seguro que nos reímos.
O no, porque igual lo que quieres es un pene desmesurado y mi blog no vale para nada, chico, qué le vamos a hacer.

Spam amigo.

nayce: (vgr. jugar a los nayces)como las cartas, pero más antiguas.

Gloria dijo...

Se debe al tremendo aburrimiento y soledad en el que me hallo. Entra en mi blog y cada visita que hagas yo recibiré un céntimo de € que me acercará poco a poco a la felicidad.