domingo, 16 de octubre de 2005

Concurso photoshop: Robots en cuadros clásicos.

Creo que ya puse alguna vez un link a worth1000.com (quizá lo hiciera en aprenderadesaprender). Se trata de un portal dedicado al photoshop que organiza concursos semanales de retoque fotográfico. El de esta semana consiste en integrar elementos robóticos dentro de un cuadro clásico. Es la cuarta vez que se utiliza este tema, y creo que valdrá la pena navegar entre los participantes de los cuatro concursos.

Via boingboing.net

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

Me fadcinan esas cosas, en serio. Y esa página en concreto está francamente bien para revisar alguna cosa maja. Por cierto, los tutoriales no están nada mal, aunque no son muy completos.


cgxxhjz: yo esto lo he visto en un Mortadelo. Estoy casi seguro.