lunes, 29 de octubre de 2007

Referals

Como otras veces, siguen apareciendo extraños referals en mi página web. El tema más popular sigue siendo la mochila usb Belkin (que yo suponía que ya ni se fabricaría, al paso que van las tecnologías), con algunas páginas compitiendo (mientras redacto este post, hay alguien buscando "Mira Nero de Tarpeya", tema ya buscado en los últimos 120 accesos), pero hay entradas cachondísimas como las siguientes:
  • Un colombiano (de Cartagena de Indias, para más señas) usa google para buscar "hey i'm going to add this picture of us to my weblog traducido en español". Pobre chico, no sabe que sería más fácil pulsar el botón "traducir" de google.
  • Otro colombiano de Valledupar (César) busca "Ventajas de la escritura", y lo curioso, en este caso, es que poco antes un salvadoreño (desde San Salvador) buscó algo muy parecido: "Causas mala escritura maestros" (¿será que hay más maestros como yo que tienen mala letra? En mi caso tiene disculpa, pues no soy un auténtico maestro, sino un profesor. Pero... ) Reconozco que la aparición del título "Escrituras..." en la columna derecha de la página puede ayudar a confundir a Google.
  • Un mexicano de Celaya (Guanajuato) busca "adolescentes cutters estado de animo". La verdad es que me preocupa. Ánimo, chico, que la vida, aunque un poco puta, sigue siendo bella...
  • Algún trabajador del Ministerio de Defensa de España busca información sobre la lavasecadora Otsein Hoover. ¡Así me gusta, aprovechando las instalaciones del trabajo! En fin, le entiendo porque yo también tengo horas muertas en el mío (aunque suelo aprovechar para preparar clases).
  • Y con este, y el que buscaba desde el Instituto Nacional de Cardiología (de Guayaquil, Ecuador) términos absolutamente médicos como "elementos cómic" o "patria mía pps", creo que podemos terminar. Quien quiera ver más, que pulse en el contador de visitas de esta página.

No hay comentarios: