martes, 3 de julio de 2007

De vez en cuando, el pasado vuelve

¡Din don!

El messenger muestra un mensaje de un desconocido que solicita autorización. Me extraña, puesto que normalmente los contactos nuevos me entran desde ICQ y este viene de MSN. ¿Quién puede ser? Un vínculo a una página web. Coño, esa página me suena. Claro que me suena: ¡la creé yo mismo! Se trata de aquel wiki de ficción que montamos entre DrQbikus y yo, en aquellos tiempos en que todavía me pasaba de vez en cuando por la página de Nightology y Grialita no había sido abducida por un MIR del que no volvió al mundo virtual. Qué tiempos aquellos.

Mi nuevo contacto del messenger lo tiene fácil para convencerme de que vuelva a una página que ¡sorprendentemente! no está medio muerta, como cuando la dejé, sino que, en manos de la multitud, ha crecido y se ha multiplicado. Qué alegría me das, Serprex!!

No hay comentarios: