miércoles, 9 de marzo de 2005

El silencio... :-#

Qué raro es el silencio cuando se está acostumbrado al ruido. Que extraño es ver que uno habla más de lo que cree.

Los miércoles suelen ser días duros, pero no me apetece estar en casa. Todos sabéis que no soy nada estajanovista, sino más bien lo contrario, pero se me ha hecho raro eso de ir justo a dejar las notas (actividad por la que casi me gano una reprimenda de la jefe de estudios, porque "si estoy de baja, estoy de baja" —¿y a los niños quién les dice su nota?). Llevo todo el día escribiendo en la wikipedia (es decir, viendo cómo necesito veinte minutos para que el servidor de wikimedia me haga caso...) y chateando. He redescubierto (supongo que por compatibilidad horaria) a Iliavnov, el búlgaro con el que solía colaborar en el grupo GTLT. Y he perdido mucho tiempo haciendo pequeñas búsquedas de internet sobre temas tan espurios como posibles ejemplos de textos para el artículo de Wikipedia sobre la cohesión, el funcionamiento de un CMS (portal web) enfocado al e-learning, y otras tonterías.

Total: mañana perdida. 0% de mi cuento NaNoBits escrito hoy. En fin, por lo menos espero escribir algo para mi sección El cuento del Miércoles.

No hay comentarios: