martes, 19 de diciembre de 2006

Para Gloria


Gloria tiene un pequeño problema en su blog: Tras cambiarse a beta, no sabe cómo hacer que vuelva a aparecer la etiqueta "NN comentarios".
En principio, el problema es que blogger ha eliminado código personalizado que aparecía en cada entrada, y al borrarlo se ha borrado también el diseño de entrada. Puedes editar el aspecto de las entradas de blogger en la solapa "Diseño". Haz clic en en vínculo "Editar" del cuadro "Entrada". Te saldrá el menú de diseño de entrada que aparece a la izquierda. Asegúrate de que la casilla "5 comentarios" (que en tu blog se llama de otra manera) esté marcada.
Después, te queda pelearte con la plantilla para introducir tu código personalizado. Eso ya es más complejo. Sólo diré que, si alguno usa haloscan, en una entrada anterior de este blog aparece un vínculo a un foro donde explican cómo hacerlo funcionar.

En general, para todo lo demás, lo mejor es hacer un nuevo elemento de página de tipo HTML/JavaScript. Y tener a mano la plantilla guardada de blogger clásico.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Gracias por tu ayuda, aunque ya me aseguré de que todo estaba en orden (de hehco, si no se marca, ni siquiera saldrían los mensajes que aún, más o menos, pueden verse) Efectivamente, creo que es un problema de la plantilla HTML... Seguiré urgando.

Gloria dijo...

Pues nada, sigo dándole vueltas. He copiado una plantilla del anterio blog (el normal y el beta) y nada. Es como si esa opción no existiera, incluso en las vistas previas de cualquier otra plantilla ese link ha desaparecido. En fin, tendré que inventarme algo para que la gente sepa dónde puede poner su comentario.