martes, 13 de julio de 2004

Nuevos enlaces en la plantilla.

Acabo de instalar nuevos enlaces en la plantilla, concretamente enlaces correspondientes a webcómics.
Uno de los motivos que me llevaron a escribir este blog (aparte de los ominosos episodios de mediados de marzo de 2004 en España) fue la necesidad de dar a conocer a la gente la existencia de webcómics originales en castellano. Por aquel entonces pensaba en dar a mis alumnos la dirección de este blog; conforme se fue haciendo más personal, descarté esa idea.

Aunque he dejado de mantener mis secciones semanales, habría sido una injusticia no responder al llamamiento de ZiRta que ha propuesto crear un dropdown sobre cómics. Es la única pegatina y el único buscador que he colocado fuera de la sección reservada para este uso (la parte más baja de la columna), porque creo que es importante que acompañe a los links sobre cómics.

También habría sido una injusticia no incluir en mis links (aunque esté ya en el dropdown) el manga Freak Show. En sus primeros tiempos entré en contacto con su creador para manifestarle mi sorpresa por lo horrendo del aspecto de su página web, originado por una aparente incompatibilidad de su programa de generación de webs con el motor de keenspace. No le habría llamado la atención si no me hubiera gustado su estilo, naïf y violento. Así que ahora que se ha trasladado de anfitrión y ha mejorado su página, es mi deber alentaros a que lo visitéis. No apto para hermanitas de la caridad.

(pufff... ¿conocéis a un profesor de lengua que escriba peor?)

No hay comentarios: