sábado, 30 de junio de 2007

Por fin!!!


Es la primera vez que gano uno de los absurdos concursos de la Office of Letters And Light. Y creedme si os digo que estoy muy orgulloso. Es más, me gustaría dedicar algo de tiempo, en los próximos días, a esta historia que he acabado un poco abruptamente, recortando la pelea final para poder salir de casa antes de las siete.

Son 21.000 palabras. Pocas, sí. Pero... Es una historia. Por fin una historia de más de una página que termino, que no dejo a medias cuando ya está casi a punto de acabar.

Sí, estoy orgulloso.


EDICIÓN: Con las prisas, no puse el link para el guión: Reality Show, el guión.

EDICIÓN: En agosto he utilizado OpenOffice para normalizar formatos y eliminar alguna que otra errata. Al subir el archivo a google docs, me he encontrado con que tenía que crear un nuevo documento (no podía limitarme a "subirlo" sobre el anterior). Así que tendréis que leerlo en este otro vínculo Reality Show (final edition), el guión

5 comentarios:

Jaime dijo...

Enhorabuena chaval.....

Bueno he de reconocer que no se de que va la historia pero a la que tenga una tarde libre investigaré el asunto.

Supongo que esto viene por aqullos diálogos que estuviste escribiendo sobre un casting y tal y tal.... y te han dado un premio por esto? En que consiste el premio????

josemoya dijo...

No es exactamente un premio. Es una especie de maratón, en el que lo importante es llegar a la meta; todos los que terminan en el plazo ganan.

Pero sí, tiene que ver con la famosa historia.

Mer dijo...

Enhorabuena maestro!!!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Felicidades. Me alegro por ti.
Un abrazo osezno.

Laura

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose!!!

Ahora le echaré un vistazo al guión.

Eres grande.
Dieguez