Una experiencia reciente me ha convencido de que la mayor parte de los errores en soft de creación de webs se deben al hosting. Esa es, al menos, la explicación para algunos de los problemas que he sufrido en Aprender a desaprender (he de reconocer que parte de los errores en ese servidor son obra mía) y para muchos de los que he padecido en Apuntes. Un problema común causado por los hosting gratuitos es la corrupción del código javascript durante la inserción de la publicidad.
Por eso, si estamos seguros de que hemos dado los permisos adecuados a los diversos archivos, y hemos comprobado que no falta ninguno, nuestro paso siguiente ha de ser utilizar una herramienta para examinar el código de la página (por ejemplo, la consola javascript de Mozilla) y comprobar qué errores aparecen.
Porque, en caso contrario, podemos estar meses buscando la causa y preguntando en foros, para que al final la causa sea algo parecido a esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría conocer tus comentarios sobre mis artículos, y también si las soluciones que publico de vez en cuando te funcionan o no. Por supuesto que puedes contarme cualquier otra cosa, siempre y cuando lo hagas de forma respetuosa hacia todo el mundo.