Páginas especiales

domingo, 24 de junio de 2007

¡Personajes!

Sospecho que una de las peores cosas que te puede suceder es encariñarte con los personajes. Yo, sin ir más lejos, tenía pensada una escena estupenda: Borja, el cinéfilo a quien Alicia había visto en el cine cuando su novio le dio plantón, lleva en su coche a una chica (no me valía una autoestopista: en un viaje por autovía no sería creíble; tuve que recordar la idea del coche compartido). Entonces, Borja, con su estilo pesado pesadísimo (más que los "tochos" del Monroe en XDComics, incluso más aún que yo cuando me pongo a hablar de ordenadores, lo que, gracias a dios, cada vez sucede menos a menudo), consigue que la autoestopista-o-lo-que-sea se apée en la primera parada.

Pero héte aquí que me daba penita, y he acabado por hacer que Mercedes, la "autoestopista", sea una forofa del cine. Tanto que incluso ha visto la película de marras. Tanto, que le tira los tejos a Borjita.

Veremos en qué para ésto. Yo, de momento, tendré que replantearme dos o tres cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tus comentarios sobre mis artículos, y también si las soluciones que publico de vez en cuando te funcionan o no. Por supuesto que puedes contarme cualquier otra cosa, siempre y cuando lo hagas de forma respetuosa hacia todo el mundo.