Hace ya unos meses, la revista de mi instituto se llevó un premio. Creo que os lo conté en este blog. El jueves pasado pudisteis leerlo en letras de molde, en caso de que tuviérais acceso a la edición escolar del diario El Mundo. Pero, en cualquier caso, podéis leerlo en la web educativa de El Mundo: Aula
A mi, particularmente, me alegra que el proyecto haya tenido relevancia en la prensa, porque, aunque yo participo en él de forma muy esporádica (un par de jueguecillos tontos en la web, artículos muy simplones...) las dos personas adultas que salen en la foto se han movido mucho y han dedicado muchas horas al proyecto, y los jóvenes han aprendido de ellos que, a veces, invertir un poco de nuestro tiempo libre en una labor trabajosa permite obtener grandes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría conocer tus comentarios sobre mis artículos, y también si las soluciones que publico de vez en cuando te funcionan o no. Por supuesto que puedes contarme cualquier otra cosa, siempre y cuando lo hagas de forma respetuosa hacia todo el mundo.