jueves, 23 de noviembre de 2006

Me he cambiado a Beta

Arreglado el problema del RSS (lo fundamental es cambiar la dirección configurada en el lector RSS por la nueva), me he creado un nuevo usuario google y he entrado con él a blogger. Me ha resultado muy curioso que gmail me dejara invitar a un usuario cuya dirección de correo era mi dirección de recuperación de contraseña de gmail, y también que blogger no se quejara al ver que mi cuenta de correo electrónico es una dirección gmail distinta de mi nuevo usuario blogger. En fin, que la pifia que tenía que hacer no debía de ser tal pifia.

He mudado la plantilla al sistema nuevo; he cambiado mi mínima-ocre personalizada por otra mínima-ocre. En el transcurso de la operación sólo he perdido las dos categorías más importantes de enlaces (las que se llaman ahora "Amigos" y "Navegantes"), pero el editor de plantillas me ha permitido ver mi plantilla clásica para recuperarlas.

He pasado un rato agradable colocando etiquetas en 300 de mis más de 800 entradas. Las categorías son de lo más variopinto, y muchos artículos caen en más de una de ellas. He pensado en hacer un post con un índice de categorías: la manera más sencilla, es hacer un post titulado "Este es el índice de categorías", escribir en él una pequeña explicación, y a continuación asignarlo a todas las categorías. (Edición: hay un límite sobre la cantidad de categorías que pueden asignarse a un blog. Depende de la longitud de los nombres, y yo no pienso acortar ninguno. Os quedáis sin índice.) Lo haré dentro de un rato, porque ahora mi padre quería ver la peli que emitieron ayer en La cuatro y que grabé ayer en el ordenador.


Por cierto: ¿A qué IMBÉCIL de M$ se le ha ocurrido poner un diálogo "Pulse ACEPTAR si acepta las condiciones de licencia de este programa" en un programa como psshutdown, pensado para colocarse en Tareas Programadas y ejecutarse sin intervención del usuario? Dios, si quiero apagar el ordenador pulsando un botón, ya sé dónde está el botón; si uso un programa especial es para no tener que pulsar botones. Nada, que ya es la segunda vez que el ordenador no se apaga por sí solo a las 2 de la mañana. He dejado un comentario al respecto en el blog del creador de psshutdown (el antiguo propietario de sysinternals) y espero que surta algún efecto.

No hay comentarios: