jueves, 1 de diciembre de 2005

Últimos referrals.

He aquí algunos de mis últimos referrals, es decir, algunas de las páginas que últimamente han enviado lectores a mi blog.

Maestro es una de las palabras clave que más lleva a mi blog. Obviamente, esto se debe a que aparece en el título de todas y cada una de las páginas que lo componen. Ejemplos de búsquedas de Maestro que han conducido a mi blog son «Poemas para felicitar a un maestro» (yahoo es), «Poemas para felicitar a un maestro» (yahoo es) o Maestro (t1msn.mx). Idéntica fortuna tiene el término ;«aprendiz» (google pe)

Otro término que lleva a mis páginas es Lexibook. Últimamente dos personas, una catalana —«LEXIBOOK TAB 108 PRECIO» (msn.es)— y otra extremeña —«Descargas para my lexibook» (mozilla search)—, se han interesado por el tema. El extremeño, si he de creer a sitemeter, pasó 26 horas mirando mi página. Obviamente se trata de un error de sitemeter. En todo caso, espero que le hayan servido de algo mis consejos sobre Lexibook (y si no, que me mande un correo).

En el mismo sentido, me agrada que vengan a mi página quienes se interesan por «RaConfig2500» (google es) o por mi antigua tarjeta wireless —«zydas» (yahoo es)—. Sin embargo, observo que no se suelen quedar mucho en mi blog, a pesar del espacio que dedico al asunto.

Otro término que he procurado cuidar es «Cómo se juega simutrans» (yahoo mx), pues en tiempos creé el único manual de simutrans en español (que ahora ya no existe, por desaparición del servidor donde se albergaba).

Pero me mosquea aparecer cuando la gente busca cosas como:
  • «Leandro Alfonso de Borbón» (msn.es). Hablé de él de pasada en un artículo.


  • «Cómo se iso (sic) la película la familia indu (sic) y quiénes son los personajes» (google). Este caso muestra una tendencia a interrogar a google en lenguaje natural, capacidad que creo que está limitada a las grandes incógnitas de la humanidad respondidas en Google Answers. A quien escribió eso en google contestara? Lee el Diari d'una profe (a la izquierda) si quieres aprender a usar google). Sugerencia: pregunta: «"La Familia Hindú" director personajes» para encontrar un cuadro, o «"La familia hindú" "dirigida por"» para encontrar una respuesta redactada.


  • «Ejercicios con Turbo assembler» (yahoo es): Lo extraño de esta búsqueda no es su contenido, sino lo que encuentra: una página llamada a vueltas con el precio de los libros, que evidentemente no tiene nada que ver. A pesar de eso, el usuario la cliqueó. Me gustaría realmente hablar aquí algún día de Assembler, especialmente del Assembler del ZX Spectrum, que alguien buscó también, pero me parece que el tema quedará relegado a la descripción del blog so pena de aburrir al personal.

  • «Ilustraciones o demos de cómo instalar office 2003» (google mx) es extraña porque, en principio, instalar office no debería ser difícil, ¿no? pues en caso contrario todos usarían openoffice.org.
  • «fable savegame editor» (google es) es otra búsqueda extraña, porque no recordaba haber hablado aquí sobre cómo hacer trampas, aunque buscando esta última pregunta encontraréis mis lecciones de informática en el hogar.

  • «Mujeres metiéndose pings grandes» (msn.ca) es una de esas búsquedas que merecerían estar en el Oráculo de spamzoo o en Que buscas qué?! por su originalidad. A menos que alguien me explique qué es un ping, pues dudo si es una marca de vibrador o una denominación extraña para los piercing.


Links:

No hay comentarios: