miércoles, 29 de diciembre de 2004

Un juego para celebrar el nuevo año

Me he seguido paseando por el portal japonés nifty, pero esta vez filtrándolo a través del babelfish de altavista (ya sé que podría usar el de google, pero uno es animal de costumbtres).
Así he encontrado, por ejemplo, una curiosa página de video on demand donde se pueden solicitar los capítulos de todas las series japonesas de bandai. Lástima que sea una página de pago. Pero, por lo menos, sirve para hacerse una idea de las distintas opciones que ofrece el anime. Lo mejor de la página, lo que revela sobre la calidad de las conexiones japonesas. Nada de "56K / ISDN 128 / DSL 512", como en las páginas españolas o norteamericanas: Directamente, exige conexiones de 512 o 1024.

Después me he puesto a indagar en el apartado de juegos. Después de ver un par de juegos con muy buena pinta que se ofrecían bajo suscripción, he decidido buscar fuera de las listas de "recomendados" y he visto cosas curiosas como este Juego del Año nuevo (original aquí) cuyas instrucciones os recomiendo que leáis. El protagonista es el jefe de camareros de un bar, que tiene que atender a sus clientes de las formas más variopintas (consolarles, tranquilizarles, servirles cervezas...) El juego está en japonés, claro, pero creedme, después de leer la traducción automática de las instrucciones y jugar un par de partidas se puede coger el tranquillo.

No hay comentarios: