lunes, 17 de marzo de 2014

Por qué no soy seguidor de vuestros blogs

Queridos amigos: hoy quise hacerme "seguidor" de muchos de los blogs de mis seguidores. La verdad es que no suelo hacerme "seguidor" porque lo veo un tanto inútil, ya que eso solo me permite ver los últimos posts de vuestros blogs cuando me meto en blogger (no, por ejemplo, en gmail o en otras aplicaciones de google), y en esos momentos suelo estar con las prisas por escribir mis propias entradas. Pero hoy quise hacerme seguidor de vuestros blogs, para que sepáis que sí, que intento leeros de vez en cuando para no perderos de vista, para disfrutar con la prosa magnífica con que lanzáis al mundo vuestros silenciosos gritos. Pero no he podido. No he podido porque sospecho que el "friend connect" que ahora usa google para su sistema de seguimiento de blogs de blogger está vinculado a plus, y plus a youtube (es mi avatar de youtube el que aparece), y mis cuentas de blogger y youtube son la misma pero le tengo dicho a google que no las una. Así que, de momento, no puedo seguiros. Quizá en el futuro decida unir las cuentas. No lo sé. Pero es que mis alumnos me buscarán con más probabilidad en youtube que en resto de la web, y por eso no quiero tener mi nombre en mi perfil de youtube. Aun así, ya os digo, procuro leeros a todos. Por lo menos, un poquito.

No hay comentarios: