viernes, 26 de febrero de 2010

Word te pide una contraseña?

Le ha ocurrido a mi padre esta mañana, y creo que es lo mismo que un vecino me pidió que arreglase el otro día. De repente, Word le ha pedido una contraseña. Es la contraseña de activación de la Demo de 60 días. Pero, claro, esa contraseña es para... ¡Ay, Dios mío, que ahora se me abre la Demo de Word 2007 en lugar de mi Word 2000! ¡Malditas actualizaciones críticas!


Si alguien más transfirió su viejo Ms Office 97/2000/2002/2003 (puede que incluso suceda con paquetes ofimáticos de terceros, como OpenOffice) a un ordenador nuevo que traía preinstalada la demo de Ms Office 2007, y ahora de repente se le ha activado una versión de Word con menús "distintos" y un cuadro de diálogo que pide una contraseña, puede hacer lo siguiente:
  1. Ejecutar su viejo Office desde el menú inicio, en lugar de hacerlo clicando sobre los documentos. El programa tratará de auto-arreglarse.
  2. Clicar con el botón derecho sobre el documento, y elegir "Abrir con...". Ahí, elegir como opción predeterminada el Office que nos interesa.

No hay comentarios: