lunes, 5 de octubre de 2009

Poco movimiento...

Quienes seguís visitándome habréis visto que esto está más muerto que vivo. Entre el jaleo de comienzo de curso (pruebas de entrada, claustros, preparación de materias de las que no tengo ni idea...), la temporada de festejos que no para (fiestas del pueblo, bodas, puentes...) y mi cada vez mayor apatía hacia todo, el blog parece abandonado.

Las únicas entradas recientes, las que se refieren al libro de Chomsky, las escribí casi obligándome. La sección semanal de cuentos, que me parece muy importante, languidece desde hace casi un mes [edición:] dos meses [acabo de comprobarlo!!].

Tan agobiado estoy con tareas y tareítas (la mayor parte de las cuales son realmente poco importantes, pero consumen mucho tiempo, como ir a la biblioteca por unos videos y revisarlos para su uso en clase) que he cancelado, como todos los veranos, mi propósito de matricularme en la UNED. ¡Y aun así me he matriculado en un curso para profesores on-line y estoy a punto de hacerlo en otro presencial! No sé, creo que moriré en el intento.

1 comentario:

Gloria dijo...

seguro que no mueres, ya verás. Si no, pídeme consejo, je