jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidad....!

Este año, no estamos nada navideños en mi familia. Para compensarlo, he decidido colocar en mi blog una selección de música navideña hecha por jamendo. Podría haber hecho yo mismo esa selección (de hecho, hace dos días me pasé por la Naxos Library, a la que tengo acceso cortesía de la Consejería de Educación, buscando algo que hacer sonar en el departamento, y luego por jamendo para actualizar el blog), pero, ya que me lo daban hecho, lo copié como venía.

En cualquier caso, os pensaba recomendar encarecidamente a Allison Crowe, que canta como los ángeles, y que encabeza la lista de reproducción.

Otros años, además, suelo recomendar calendarios de adviento, salvapantallas, detalles para el árbol y otras tonterías de esas que tanto nos gustan por estas fechas. No he tenido tiempo para buscarlas, así que por el momento no puedo guiaros a ninguna parte. Podéis, eso sí, buscar en mis entradas de otros años, y cruzar los dedos para que los enlaces no se hayan roto. De momento, veo estas dos:



El último es un enlace a una tarjeta navideña "anticompras" para estas navidades. Si queréis algo más heavy, tenéis la campaña En esta navidad, regala s... oral.

Si, en cambio, queréis algo más dulce, estoy seguro de que tanto devianart como sitios de fotografía (flickr, picassa) están llenos de paisajes y motivos navideños, si buscáis con las palabras adecuadas.

1 comentario:

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

hola Jose Moya, gracias por tu comentario, yo sigo intentandolo pero tengo poco tiempo para el blog ya veo que tu no paras.

me he reido mucho con lo del talgo....no lo sabía lo rectificaré, vaya metedura de pata.

Cuidate y gracias