jueves, 5 de julio de 2007

"Action photos" con la camiseta de ScriptFrenzy

Si sois aficionados, como yo, a hojear ese catálogo de parafernalia tecnológica llamado ThinkGeek, sabréis lo que es una "action photo": es la fotografía de un fiki con su nuevo minihelicóptero, superimán o camiseta, normalmente en una pose estudiadamente grotesca.

Pues bie, ahí van unas "action photos" en las que aparezco yo con mi nueva camiseta de ScriptFrenzy (sí, decidí donarles algo de dinero, ¿pasa algo?) y el certificado autoimprimible que demuestra que fui capaz de escribir 20.000 palabras seguidas, una detrás de otra (¡guau!)


(Si os preguntabais por qué nunca ponía fotos mías en este blog, creo que las fotos anteriores son una explicación más que razonable...)

3 comentarios:

Jaime dijo...

Lo de no poner fotos, supongo que es por la dificultad de colgar fotos con buena definición o que?

Freak, very very Freaky My friend....

josemoya dijo...

Me han llegado dos comentarios tuyos iguales... Supongo que luego borraste el segundo.

Puedo colgar fotos con buena resolución cuando tengo a mano una cámara digital (o digicual, como dicen en el anuncio). Pero la cámara es de mis padres... Estas fotos las he tomado con el modo "foto temporizada" de la webcam, que tiene incluso menos resolución de la normal (porque ese modo está pensado para usarla como cámara de vigilancia).

Bliss dijo...

Jé, qué bueno ponerte cara al fin ;-)

Y que viva lo friki, zí zeñó!!!