jueves, 7 de junio de 2007

¿Alergia?

Llevo una semana destrozado, con la garganta abrasándome y la nariz rebosando mucosidad. Los dos últimos días he tenido la cabeza en otra parte, y no he podido concentrarme en nada. Lo que, para ser una de las últimas semanas del curso (rebosante, por tanto, de exámenes), no está nada mal.
No estoy seguro de que sea alergia; normalmente no me da fuerte (nunca me he hecho las pruebas ni he tomado antihistamínicos) y la alergia, en mi, suele tener que ver con los ojos (lentillas y esas cosas). Pero un constipado se habría ido ya, en lugar de agarrarse a los bronquios. Además, me he ido fijando, y muchos alumnos tienen una tos cavernosa como la mía; así que, o hay una epidemia de enfermedades "invernales" en pleno verano, o se trata de alergia.
Pero saber lo que es no ayuda en nada: ¿por qué sigue incluso estando en casa?(anoche no podía dormir). Y, ¿cómo es que sigue cuando en la red palinológica de Madrid se informa de niveles BAJOS?

5 comentarios:

Gloria dijo...

La laergia no cesa dentro de las casas, remite algo. Quizá los niveles sí sean bajos a pesar de que nos encontremos fatal. Y que este año te encuentres peor es perfectamente normal. Con toda seguridad estamos desarrollando todos asma y acabaremos por ponernos la vacuna en septiembre. Ya verás.

Unknown dijo...

Efectivamente, como bien dice Edryas, esa tos cavernosa es el preludio de la fatiga que no tarda en manifestar el asma al que las alergias nos están conduciendo.
Porca miseria... :-(

José Moya dijo...

Como las cosas sigan así, habrá que ir con mascarilla por las calles!!!

Pero lo mío debía de ser costipado, porque con una buena dieta de sueño se me está pasando...

Jaime dijo...

Que una gripe o lo que sea al año no hace daño....

Pero mira que jode, eh...?

Unknown dijo...

Pues este año en Badajoz he visto a mucha gente con mascarillas, y bastante sofisticadas, por la calle como si tal cosa.... Y te aseguro que si se me llega a ocurrir a mí antes me hago con una para evitar lo sufrido. El año que viene me anticiparé.

Me alegro de que lo tuyo se cure a base de sueño, qué buena cura, jejeje :-)