domingo, 6 de mayo de 2007

Los artículos que no escribí...

La única razón por la que me gustaría tener una PDA es que así escribiría esos artículos que surgen en el momento y que después, por pereza, no publico en el blog. Esos artículos que rondan en mi cabeza durante días pero que, cuando me siento ante el ordenador, no quieren salir. No pueden, porque fueron fruto del momento.

Habría estado bien contaros lo que me pasó este puente. Cómo me encontré, por sorpresa, con unas fiestas que creía eran en Marzo; cómo conseguimos ¡por fin! realizar uno de esos planes imposibles de la Peña: ir hasta Cuzcurrita a comer en una bodega (comida con colesterol garantizado); o cómo despertamos el uno de mayo bajo la nevada, consultamos a la Guardia Civil el estado de las carreteras (¡craso error!) y nos quedamos atascados en un puerto que se suponía abierto, de donde nos sacó la resolución de una entrenadora de perros guía, que organizó una caravana hasta la zona a la que llegaban las quitanieves.

Pero no he conseguido sacar fuerzas para ello ¡ni siquiera para publicar el reto de la semana para Yahoo Answers!), así que os dejo, simplemente, con algo que han grabado un par de amiguetes y que espero que disfrutéis.

2 comentarios:

CDLíquidas 2.0 dijo...

Millones de gracias Jose, por el link... IBAN&ANA te lo agradecen enormemente.
Diego!

José Moya dijo...

De nada... Es una estrategia: Quizá así por fin visitéis mi blog!!