jueves, 29 de marzo de 2007

Respuestas y comentarios varios

Para "Guns'n'roses"
Si vuelves a mi blog, asegúrate de leer la respuesta a tu comentario. Particularmente no tengo nada contra las grabadoras de marca, pero cada vez veo más habitualmente que las marcas destacadas me dan problemas leyendo discos cuando un hardware más barato no me da problemas.

Para Peñazoo:
A ver si nos vemos. No sé si apareceré este fin de semana o el siguiente, pero iré.

Para Todos:
Olvidé deciros que el dominio al que he mudado mi página web educativa (y al que cualquier día de estos mudaré aprenderadesaprender, porque ahora mismo tiene pop-ups) es http://www.apagada.com. Espero poder dedicar la mañana de mañana a arreglar diversos cursos que se perdieron durante un reseteo de apuntes.byethost3.com. Me gustaría, además, que alguien se apuntara a abrir algún tipo de sección que le diera un poco de vidilla a los foros. Por ejemplo, abrir una sección de recetas orientales o un taller de creación.

No hay comentarios: