lunes, 10 de julio de 2006

Verano...

Uno siempre hace planes para el verano. Muchos planes. Demasiados, probablemente. Y luego la realidad le hace echarse para atrás.

Si últimamente no actualizo demasiado, es porque estoy atendiendo a algunos de esos planes, como actualizar apuntes o tratar de meter algún contenido en la página de los amiguetes del verano. Sin embargo, hay muchos planes a los que debería atender con más prioridad, y a los que no estoy haciendo ningún caso: poner al día las traducciones de Xoops, preparar o mejorar apuntes mecanografiados por si el próximo año vuelvo a ejercer en un 2º de bachillerato (que espero que no), o continuar alguno de los proyectos de nanowrimo. Oh, dios, qué pereza. Se nota que es verano.

Por si esto fuera poco, estoy poniéndome al día con la casa, y descubriendo que a veces ese armario escobero de mierda que estorba para meter la nevera está aferrado a la pared como si fuera una bitácora, o que no es bueno que la caldera/calentador huela a gas cuando se enciende...

Debería llamar para que lo revisen, pero, Diooosss, ¡qué pereza! ¿Me lavo de momento con agua fría y espero a volver de vacaciones? Mmmmm... Sospecho que, mejor, tratar de que lo arreglen antes de que llegue el invierno.

4 comentarios:

Alholva dijo...

Es que no hay quien se mueva con este calor, solo de pensarlo… puf

riosoft dijo...

Eso de las traducciones de xoos me gusta. Di por casualidad con tu pagína, José. Soy riosoft de esxoops. A ver si echas una mano con ello pronto :-) porque últimamente no hay mucha colaboración al respecto.

Saludos

josemoya dijo...

Pues me voy de vacaciones dentro de una semana y hasta ahora no he hecho nada... Aunque hay dos personas en el proyecto que están arrimando el hombro...

riosoft dijo...

Sin problema. Cuando regreses a ver si podemos cordinar las tareas para no repetir trabajos.

Saludos y que las disfrutes.
:-)