viernes, 17 de marzo de 2006

Necesito un red bull

Sólo he dormido media hora menos, pero estoy destrozado. Pensaba que lo había retrasado, pero el despertador me ha sonado a las ocho y, aunque he aguantado media horita en la cama como un campeón, al final me he dicho: "vamos, que no es para tanto" y me he levantado.
Craso error. Porque a eso de las diez, cuando el ordenador se ha colgado después de terminar de redactar el examen para 2º de bachillerato, ya sentía un clavo en la cabeza y comenzaba a ver chiribitas o, como Freud las llama, "imágenes hipnagógicas".

Mientras el ordenador reiniciaba me he puesto una coca-cola (añadiendo granadina: la coca-cola era light y necesito carbohidratos) y, después de arreglar el desaguisado del examen (no ha sido para tanto, tenía casi todo en la copia de seguridad) he intentado leer los blogs habituales.

Pero me ha costado más que comprender una tesis doctoral en astrofísica leída por la duquesa de Alba. Así que creo que, o me ducho de nuevo (esta vez con agua helada), o me tomo un red-bull, porque, en caso contrario, no voy a dar pie con bola en toda la mañana.

6 comentarios:

Gloria dijo...

Con lo ajqueroso que está el Red bull, que sabe a jarabe de ese que te obligan a tomar las madres

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta el Red Bull... admito que sabe a jarabe, pero a jarabe del rico...

Vamos, que a mí no me hace falta dormir poco para tomarlo... Aunque... ahora que lo pienso... ¡si soy insomne! Tal vez por eso me haya vuelto adicta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Moya dijo...

En este artículo me han añadido, por segunda vez después de borrarlo, un artículo de trueplay casino. Tomaré las medidas oportunas.

Anónimo dijo...

Sos un soplon y tu blog apesta habla de nada..Come mierda pedaso de mierda comete a ti mismo.
Es lo mas horroroso que he visto
Cerot ..pero cerote negro
Tu madre en bolas con un monton de perros

Paços de Audiência dijo...

Lo que a mi me falta para dormir es tomar redbull. Otro del club de los insomnes.