miércoles, 8 de febrero de 2006

Google talk en gmail


gmail-chat
Originally uploaded by jose_m0ya.
Para que google talk funcione en vuestro perfil gmail (sin que tengáis que instalar soft adicional), debéis seleccionar "inglés" como idioma preferido. Es posible que tengáis, además, que esperar un poco... Yo cambié el idioma a eso de las 17:30, y al volver a entrar en gmail a las 23:00, ya me funcionaba el gmail talk, el chat de gmail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo a devolver la visita que me hiciste y me encuentro con que en el post anterior haces referencia a mi página.
:-)))), siento que te parezcan largas mis explicaciones, pero resumir cualquier acontecimiento histórico es muy difícil pues quizás acortándolo más no quedaría claro.
Un saludo.

José Moya dijo...

Fácilmente puedes comprobar que mis propios artículos son a menudo más largos y generalmente mucho más confusos que los tuyos ;-) Suelo ser especialista en encontrar en los demás mis propios defectos.

Jorge Santana dijo...

esto es fantastico, especialmente para cuando escribes telefonos con alguien o intercambias cosas por el estilo, despues solo revisas tu historial.

muchas gracias por su recomendacion, la tome muy en cuenta, y espero salgaun buen resultado de haber encontrado la pagina.


saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que es una excelente utilidad, sobretodo que permita guardar todas las conversaciones en el apartado Chats. El problema es que puede estar todo lo bien que quieras, pero si la gente sigue usando MSN y pasa de cambiarse, pues es lo que hay...