sábado, 3 de diciembre de 2005

A Roberto Iza

Roberto:

Hace tiempo que me vienen tocando los cojones (que es como en España llamamos a los testículos) tus comentarios offtopic, aunque sean positivos. Por eso, y no por otra cosa, he dejado el comentario ofensivo en tu blog.

Quiero que sepas que sí, que como digo en mi comentario te he denunciado a ebay como emisor de publicidad no solicitada. Que no me escondo. Que tú puedes, a la vez, denunciarme por libelista, o marcar la banderita de mi blog para que los chicos de blogger me metan en una lista negra.

Quiero que sepas también que mi denuncia no se hizo a la ligera. La hice cuando había recibido ya multitud de comentarios en libreros, la novela, comentarios que me intrigaron al principio, pues, aunque no relacionados para nada con el tema, tampoco contenían publicidad. Porque tu estrategia es, aparentemente, dejar la publicidad de tu tienda de ebay para el final.

Además, antes de denunciarte, me tomé la molestia de buscarte en Google, en Blogger, en todas partes, y aunque tenías perfiles en un montón de servidores, en ninguno eras un usuario activo. Tus comentarios, por cierto, los vi en multitud de blogs, y en casi todos tenían el mismo carácter que en el mío.

Roberto, no sé si quizás he sido injusto. Es posible que, simplemente, no sepas español, tengas problemas con la lectura, o necesites dejar un comentario allí por donde pasas, aunque no se te ocurra nada relacionado con el tema del que se habla. Pero chico, tocas un poco los huevos.

Más sobre ti en mi blog: Ebay's policy on spam.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.