miércoles, 21 de diciembre de 2005

No ha sido una cena de empresa pero...

No una cena de empresa, pero una chachifiesta o supermerendola (como decían las mamás pijas en mi época) basada en el... ¡chocolate con churros... yum! ha marcado el final de mis clases nocturnas por este año 2005. Lo mejor de tener turno doble es que mañana repetiré con un "desayuno de trabajo" basado en el mismo producto. Además, he tomado nota del consejo de una compañera que también se levanta tarde por las mañanas: "si comienzo el día de mal humor, me desayuno un chocolate y me convierto en una persona feliz". ¿Qué poderosa droga contendrá el producto azteca?

1 comentario:

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Lo bueno que tiene el nocturno (ESA y Bachillerato) es lo tranquilo que suelen ser las clases, salvo que haya muchos rebotados de la ESO. Pero en fin, que casi es un chollo desde mi punto de vista.
Aprovecho para desear una Feliz Navidad y que disfruteis de estos dias en la medida de lo posible.

Felices Fiestas a todos.