lunes, 21 de noviembre de 2005

Deporte urbano de alto riesgo

No sé vosotros, pero yo estoy fascinado con el traceur o parkour. Hasta ahora no conocía su nombre, ni sabía que la gente realmente lo practicaba (que no estaba limitado a anuncios de televisión y pelis de artes marciales). Pero ver a un tipo subir una tapia tan pancho, para inmediatamente lanzarse desde lo alto tiene su gracia, ¿no?

He encontrado muchos videos de traceurs en google video y altavista video, y aunque luego he probado exploseek y yahoo! video, no he visto muchas más cosas.

De los videos me quedo con cualquiera, como este, que es en blanco y negro pero muy dinámico, o este, que es un refrito de diversos ejercicios. Los ejercicios en la escalera de caracol tienen su gracia. Sin embargo, el video más referenciado es este, que está enlazado desde un club eslovaco.

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

No tenía ni idea de que algo así existiera. Me parece super curioso, en serio!

Por cierto, me impresiona la capacidad de Google video.



olymp: a eso a lo que asp Mad en 2012