jueves, 21 de julio de 2005

Multirrespuesta

A quien me escribió (anónimo) sobre las torres de Hanoi... estoy de acuerdo con él. Lo que busca la informática, con estos problemas, es la optimización de tareas. Me di cuenta de ello cuando me puse a hojear los manuales de programación de un familiar que estudiaba telecomunicaciones: los que "sabemos programar" buscamos realizar rápidamente un programa que haga algo, mientras que los profesionales han de procurar que lo haga de la manera más rápida posible -- además de otras tonterías, como que no cause desbordamientos de búfer que puedan permitir la activación de un troyano.

A Alholva, que me escribió para dar ánimos: Draculín ha decidido que empeñarse hasta las cejas para comprar un piso nuevo no merece la pena. Ha echado cuentas y le sale más barato uno de segunda mano en mejor zona, por mucha reforma que tenga que hacerle. Y si no, siempre quedan los municipios del sur de Madrid, que están mejor comunicados con Atocha que Sanchinarro o el Pau de Carabanchel.

Al anónimo que me felicitó, aunque tarde, por mi cumpleaños... bueno, la fecha está en mi perfil de blogger, pero sé por experiencia que nadie mira esos detalles en el perfil. Así que no sólo te perdono el retraso, sino que te agradezco infinitamente el mensaje. Además, me acabas de recordar que tengo que felicitar a una amiga.

No hay comentarios: