lunes, 6 de junio de 2005

Tres cosas hay en la vida...

Cada vez que me preguntan cómo estoy, suelo decir "sobreviviendo". Por eso me ha hecho gracia un chiste de hoy en el 20 minutos (o quizá en el Qué en que un niño pequeño, escuchando esa respuesta, replicaba algo así como "¿acaso no lo hacemos siempre?). Sí, siempre lo hacemos. De hecho es la segunda cosa más importante que hace todo ser vivo. ¿La primera? Pregúntenselo a las efímeras.

Si uno atiende a la biología, eso de "tres cosas hay en la vida / salud, dinero y amor" se reduce a la primera y a la última (suponiendo que el amor tenga algo que ver con la reproducción). Entonces, ¿qué pasa con la segunda? Es, simplemente, la manera más fácil conocida de conseguir las otras dos. Las estadísticas de mortandad lo confirman.

Por mi parte, no tengo interés en perpetuar los genes de mi asquerosa especie, pero haré todo lo posible por sobrevivir.

Escuchando: Calogero: Yalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que acertado post la verdad. De vez en cuando sufro ataques son sentimiento materno incluido pero es puro egoismo, en cuanto pienso como está el mundo se van las ganas de traerlo...