lunes, 28 de febrero de 2005

Hoy es lunes.

Hoy es lunes. Se nota, ¿verdad? Porque, en caso contrario, yo no estaría dando botes de alegría tras leer que Rusia se ha comprometido a vender uranio a Irán. Es decir, que se acerca de nuevo la política de bloques. Si ya me lo estoy imaginando: a continuación Israel bombardea la central iraní, Rusia se alía con el "imperio del mal", lanza sus misiles sobre Israel, que responde mientras Corea del Norte aprovecha la ocasión... Tercera guerra mundial servida. Arrepentíos, pecadores, que el fin del mundo se acerca.
Menudo alivo, yo que pensaba que la humanidad seguiría parasitando miles de años este planeta.


Ahora en serio: ¿no habéis pensado alguna vez que ya ha llegado la hora de que las ratas reclamen su lugar en la Creación? Porque a menudo, el hombre da asco.

(Será que estoy de lunes...)

No hay comentarios: