domingo, 6 de febrero de 2005

Domingo...

Mi día de hoy: ir a Vistalegre a ver jugar al Estudiantes (muy mal en los cuartos primero y último, hasta llegar a un empate; arrasando en la prórroga), comer en el McDonalds, al que llegué bajo una repentina granizada; volver a casa y sentirme helado toda la tarde, pero consolarme de ello viendo las partes II y III de El Señor de los Anillos (versión Peter Jackson, como habréis supuesto; Ralph Bashki sólo llegó a hacer una parte), darme calor en un oido con una manta eléctrica (mi dolor de garganta ha afectado al oido, pero parece que al final se me ha calmado) y comiendo todo lo que caía en mis manos (frecuentes visitas a la cocina, atravesando 20 metros de pasillo; ¿cuenta como ejercicio físico?). Me he perdido el final de la película para sumar las notas de un examen (si tardo otro día más, a los chavales les da un infarto). Y ahora me voy a ir a dormir, aunque todavía debería haber impreso un calendario de febrero para el aula de mi tutoría y unos esquemas de sintaxis para los grupos de 2º (pero lo siento, no me apetece ponerme a buscarlos a esta hora).

No hay comentarios: