miércoles, 5 de enero de 2005

Mini-actualización de Libreros, la novela.

Os anuncio que, por fin, he superado la pereza y he actualizado la novela-online que comencé para NanoWriMo. Hoy podéis ver una pequeña actualización de 500 palabras. Poco, comparado con el ritmo que llevaba en noviembre, pero algo es algo. Había intentado actualizarla hace un par de días pero se me colgó el procesador de texto (mi ordenador de sobremesa sigue colgándose inesperadamente, especialmente cuando OE está activado; creo que es cosa del antivirus) y perdí lo escríto, así que la rabia me mantuvo alejado dos días más de mi propósito de terminar esa novela. Pero ahora retomo la labor con un poco más de ánimo. Me espera un enero bastante duro... y yo sé que trabajo mejor bajo presión.

P.D. Os recuerdo que acabo de lanzar al viento otro proyecto de novela en el que quiero que colaboréis.

No hay comentarios: